} catch(err) {}
Inicio > Técnicas fotográficas > Como hacer un time-lapse

Como hacer un time-lapse

Como ya comenté alguna vez, un time-lapse es una secuencia de fotografías tomadas cada x tiempo que después se juntan todas para hacer un vídeo.

En primer lugar, antes de hacer un Time-lapse debes tener en cuenta que es un proceso bastante aburrido, sobre todo hasta que consigues el efecto que deseas. Si el primero te sale mal, no te rindas y sigue probando.

Materiales

El material que se necesita para realizar un time-lapse es el siguiente:

  • La cámara. Lógicamente, sin una cámara de fotos vas a hacer poco. La cámara que vas a usar debe poder configurarse para que dispare automáticamente en un intervalo de tiempo.
  • El trípode. Si quieres hacer un Time-lapse con la cámara fija, te servirá cualquier trípode. Si lo que quieres es que se vaya moviendo de forma constante para mostrar un panorama mas amplio, deberás tener un trípode con motor.
  • La memoria. Te recomiendo que uses una memoria de gran capacidad. Durante la realización del Time lapse no podrás cambiarla sin mover la cámara. Ten en cuenta que 1 segundo de vídeo, si disparas a una resolución alta, y en JPG ocupará mas de 50Mb en fotos (depende de las cámaras, en algunas ocupa unos 2Mb la foto y en otras incluso mas de 4Mb). Lo mas probable es que si usas una memoria de 4GB te sea mas que suficiente, pero es mejor hacer antes en casa el cálculo para ver cuanto necesitarás.
  • Batería. Debes de llevar la batería cargada al 100%. Además, es aconsejable que lleves una segunda batería por si se gastara la otra.

También es recomendable llevarte a un par de amigos para no aburrirte mientras se realiza el time-lapse.

Realización: Toma de fotografías

La realización de las fotografías para el Time-lapse es bastante sencilla. Pon la cámara en el trípode, y ponla en modo manual. Esto evitará que según pase el tiempo, con el cambio de luz se vaya modificando el tiempo de obturación, ISO, etc. También debes configurar la cámara para que dispare en JPEG. Si disparas en RAW te quedarás muy pronto sin espacio en la tarjeta y tendrás que cambiarla. Además, las fotos que realices no serán posteriormente editadas, por lo que no necesitarás para nada disparar en RAW.

Una vez que has realizado los pasos anteriores, ya solo te queda poner la cámara para que dispare automáticamente cada x segundos. El tiempo a poner como intervalo depende de lo que quieras hacer el time-lapse. Si, por ejemplo, es un time-lapse de un anochecer o de un amanecer, deberás ponerla para que dispare cada 30 segundos como máximo. En cambio, si es un time-lapse en el que se vea una carretera o una calle donde constantemente hay movimiento, te recomendaría que no pusieras mas de 5 segundos entra cada fotografía. Eso si, ante la duda, pon el intervalo de tiempo mas pequeño que puedas.

Realización: Postproducción

Una vez que tienes todas las imágenes, debes unirlas. Para hacerlo existen multitud de programas. Unos muy sencillos, como puede ser el QuickTime pro, y otros mas complejos, como el que recomiendo,  Adobe After Effects.

Si usas QuickTime pro, lo podrás hacer en unos minutos, en cambio, si usas la última opción, tendrás la ventaja de que puedes editar el vídeo con bastante facilidad y añadir sonido aunque a la hora de guardar el vídeo suele ser bastante lento, dependiendo de la calidad final que desees. Si tu ordenador no es muy potente, no lo dudes, usa QuickTime pro. En cambio, si vas a querer añadir sonido y algún que otro efecto usa Adobe After Effects.

Una vez que hayas elegido el programa, solo debes poner en orden todas las imágenes y hacer que se muestre entre 24 y 30 imágenes por segundo y ya estará tu time-lapse listo.

Para finalizar, dejo un time-lapse como muestra del efecto que se puede conseguir con esta técnica, pero recuerda que puedes ver muchos mas en youtube, vimeo y timelapses.tv

Técnicas fotográficas

  1. 19 de Enero de 2009 a las 09:44 | #1
  2. lutin
    30 de Enero de 2009 a las 16:35 | #2

    Muy interesante el post. Tengo una duda, se puede hacer un video con menos fps, 6 ó 10. Me imagino que será siempre entre 24-30 que son los fps de la mayoría de formatos pero me gustaría saber si algún programa te permite utilizar los fps que quieras.

  3. Alberto
    30 de Enero de 2009 a las 19:17 | #3

    @lutin Si, se puede, aunque si lo haces con menos de 24fps no se verá muy fluido, se verá claramente que está tomado foto por foto.
    Creo que After Effects te permite elegir el tiempo que quieres, aunque es un programa demasiado complejo si solo lo vas a usar para hacer un time lapse. De todas formas, seguro que hay algún programa gratuito que te permita hacerlo

  4. eduardo
    28 de Marzo de 2009 a las 15:41 | #4

    hola, quisiera hacer un timelapse de una obra que durará 5 meses. La idea es colocar una cámara de video sobre un poste alto y de ahí a una PC de la oficina de la obra. Estimo que tres fotos por hora, me dará un video de mas o menos 2 minutos y medio a 25fps. El tema es que no se que soft. podrá capturar automaticamente y en segundo plano las fotos programadas durante el tiempo que la compu. esté encendida.’
    saludos

  5. 28 de Marzo de 2009 a las 15:57 | #5

    @eduardo Por lo que he podido buscar, lo mas parecido a lo que pides es http://www.webcamsurveyor.com/ , pero creo que no se ejecuta en segundo plano.

    Saludos

  6. jorge bacelise
    9 de Abril de 2009 a las 16:53 | #6

    muy bueno, es mi primera vicita a wiki y que bueno.(tengo una pregunta es correcto el vocablo DIATONICO-TIEMPO DIATONICO gracias de ante manos por su ayuda.)

  7. camecepe
    5 de Julio de 2009 a las 12:07 | #7

    justo acabo de hacer mis primeros pinitos en timelapse y con VirtulDub, que es un editor de video gratuito, se puede editar la velocidad a la que ves las fotos

  8. 7 de Septiembre de 2009 a las 19:30 | #8

    [...] Como realizar un time-lapse [...]…

  9. Turi
    7 de Octubre de 2009 a las 15:56 | #9

    Pero..si dices de ponerlo en manual..no te vale el intervalómetro no??Es decir..sakas tu las fotos cada x tiempo no?¿?¿?
    Muy bueno el post!!
    ah!Esto no se podría hacer en video?Es decir, grabar durant x tiempo y hacer una reproduccion más rapida…?¿?¿
    Gracias

  10. 7 de Octubre de 2009 a las 21:43 | #10

    Turi :

    Pero..si dices de ponerlo en manual..no te vale el intervalómetro no??Es decir..sakas tu las fotos cada x tiempo no?¿?¿?

    Eso depende de la cámara. Algunas te dejan, otras necesitas comprar un disparador remoto con intervalómetro (o, si tu cámara te lo permite, también lo puedes hacer con la ayuda de un portátil)

    Turi :

    ah!Esto no se podría hacer en video?Es decir, grabar durant x tiempo y hacer una reproduccion más rapida…?¿?¿

    Eso depende. En algunos casos, si, sería similar a grabar con una cámara de vídeo y luego acelerarlo. La ventaja de usar una cámara de fotos es que, en primer lugar, el resultado será de muchísima mas resolución y calidad. También, al ser una cámara de fotos, podrás usar efectos, como por ejemplo, hacer un time lapse de las estelas de luz que deja un coche (dejando un tiempo alto de exposición). Además, salvo que la cámara de vídeo sea profesional, no tendrá la posibilidad de usarla en manual, por lo que el resultado, si hay cambios de luz, sería bastante malo.

  11. 7 de Octubre de 2009 a las 23:39 | #11

    Hola, quiero hacer un timelapse para un proyecto, solo que tengo la canon 400d y creo que no puedo hacer para disparar cada x tiempo de forma automatica. Podria hacerlo manual, que ya he probado algo, pero es un bastante rollazo, y tienes que estar pendiente del reloj.

    ¿Me podrias aconsejar alguna forma de acerlo automatico por medios externos a la camara? Aunque sea un link donde se detalle algo. ¿Como se podria hacer con el portatil? (igual, con un link me apaño de sobra)

    Gracias por esta guia. Un saludo.

  12. 8 de Octubre de 2009 a las 08:30 | #12

    Jaden de Lázaro :
    Hola, quiero hacer un timelapse para un proyecto, solo que tengo la canon 400d y creo que no puedo hacer para disparar cada x tiempo de forma automatica. Podria hacerlo manual, que ya he probado algo, pero es un bastante rollazo, y tienes que estar pendiente del reloj.
    ¿Me podrias aconsejar alguna forma de acerlo automatico por medios externos a la camara? Aunque sea un link donde se detalle algo. ¿Como se podria hacer con el portatil? (igual, con un link me apaño de sobra)
    Gracias por esta guia. Un saludo.

    Hola.
    Ya que tienes la canon 400D, lo que te recomendaría sería comprar un control remoto con temporizador, como por ejemplo este.
    Otra opción que tienes, aunque no se muy bien si funcionará con tu cámara, es usando un portátil con el software que viene con la cámara (se lama EOS Utility). Esto no lo tengo muy claro que funcione con la tuya, pero yo tengo una 450D y en esta si me funciona (si no trata de descargarte el software de la 450D y mira a ver si es compatible con la tuya)

  13. 8 de Octubre de 2009 a las 14:54 | #13

    Mil gracias por la info, tambien acabo de descubrir un programita que se llama “dslr remote pro” la unica pega es que esta en ingles, pero es bastante intuitivo… La pega del portatil es que tienes que tirar con él… y no es tanto por el portatil, sino por la bateria del mismo… pero bueno… me quedo con el nombre de ese programa y con el apartito ese, que creo que va a ser lo mejor a largo plazo, sobre todo para sitios alejados.

    Saludos.

  14. Turi
    8 de Octubre de 2009 a las 16:39 | #14

    Perdona que no me aclare, pero si la cámra la tienes en manual, y le pones el control remoto…tu no haces los ajustes de exposición, los hace la cámara…con lo cual tendría que ponerse en automático no??

  15. Turi
    8 de Octubre de 2009 a las 16:40 | #15

    y Bueno, lo d la cámara hablaba d una minidv semiprofesional..

  16. 8 de Octubre de 2009 a las 16:57 | #16

    Turi :

    Perdona que no me aclare, pero si la cámra la tienes en manual, y le pones el control remoto…tu no haces los ajustes de exposición, los hace la cámara…con lo cual tendría que ponerse en automático no??

    Yo solo te puedo hablar de la cámara que he probado, la 450D. A esa cámara, si lo pones en modo M (manual 100%) y luego el disparador remoto, el disparador, lo único que hace es “pulsar” el botón de disparo, pero no influye en ningún momento en la configuración (si está en M, en Av, Tv…) ni en apertura ni en tiempos de exposición (salvo que la tengas configurada en modo BULB).

  17. Juan
    14 de Octubre de 2009 a las 13:21 | #17

    Buenísima la info para hacerlo, gracias!!!
    Ahora, una pregunta esencial…cuanto tiempo tengo que dejar la cámara sacando fotos?

    Gracias!!!

  18. 14 de Octubre de 2009 a las 14:53 | #18

    @Juan
    Eso depende de lo que quieras sacar. Si por ejemplo, es una puesta de sol, tendrás que empezar desde que comienza a ponerse hasta que se hace completamente de noche, que suele ser entre 30min y 1hora. En cambio, otros time lapses podrían durar días o incluso años (por ejemplo, la construcción de un edificio)

  19. 14 de Octubre de 2009 a las 20:11 | #19

    Muy buenas!! voi a ver si m animo a probar esto.. Yo tngo una 450d tmb,me dices entnces que si x ejm lo quiero acer cn un tripode fijo,la conecto al pc y con el utility disparo desde ai no? pero y se peude programar q dispare cada cierto tiempo?
    y vas cambiando tu la configuracion ? t tiens q plantar tol dia haciendo fotos dlante dl tripode? jejejjeje gracias d antemano!! :D

  20. 14 de Octubre de 2009 a las 21:28 | #20

    @nanomad :
    Así es, conectas la cámara al pc y luego con EOS Utility das a la tercera opción que pone “Configuración de la cámara/Disparo remoto” y ahí ajustas el temporizador.

  21. 14 de Octubre de 2009 a las 22:04 | #21

    pero y dependiendo de la foto necesitare un f,velocidad… difernte..tngo que cabiarla yo mismo en cada foto ?

  22. 15 de Octubre de 2009 a las 14:44 | #22

    @nanomad
    Pero eso lo cambias manualmente antes de comenzar a disparar. Una vez que lo hayas ajustado no debes cambiar nada mas hasta que finalice el time lapse

  23. nanomad
    16 de Octubre de 2009 a las 13:19 | #23

    @Alberto
    claro..pro entnces no saldra igual para la misma conf ..cuando el sol este pegando directo o cuand ste anoxeciendo..

  24. 16 de Octubre de 2009 a las 13:36 | #24

    @nanomad
    No se si no me he explicado del todo bien o no entiendo correctamente tu pregunta. Cuando realizas el timeLapse (por poner un ejemplo, un anochecer), pones al principio un ISO 100, 10F y 1/250 (me estoy inventando los valores). Esos valores, están al principio, pero al terminar el timeLapse deben permanecer igual.
    Tú no quieres que según anochece, la cámara cambie los valores para que esté bien expuesta, quieres que cuando sea de día, se vea todo claro, pero cuando sea de noche, solo se pueda ver lo que está iluminado, por eso no hay que cambiar ningún valor. En caso de que lo quieras ajustar, eso se hará en el postprocesado, no mientras tomas las imágenes, si no se vería de repente un cambio muy brusco en la secuencia.

    En resumen, Inicio del time lapse con una configuración “x” y finaliza con la misma configuración “x”.

  25. 7 de Enero de 2010 a las 12:13 | #25

    yo también hice mis pinitos con esto del time-lapse:

    http://fotosisoler.blogspot.com/2009/12/time-lapse.html

    era solo por probar, pero me ha gustado, pronto subiré alguno mejor a mi blog

  26. PRS
    24 de Mayo de 2010 a las 17:19 | #26

    MUY BUENAS A TODOS, SOY NUEVO CON LA FOTOGRAFIA Y ME GUSTA ESTO DEL TIME LAPSE. NO SE SI LA PREGUNTA QUE HARÉ YA ESTA RESPONDIDA, PERO BUENO¿HACE FALTA QUE LA CAMARA SEA UNA REFLEX O SE PUEDE HACER TAMBIEN CON UNA DIGITAL NORMAL? BUENO, SIN MAS UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS DE ANTE MANO.

  27. Alberto
    24 de Mayo de 2010 a las 21:23 | #27

    @PRS
    Sí, se puede hacer con una compacta, siempre y cuando se le pueda conectar un disparador remoto (o mediante un ordenador) o tenga un intervalómetro integrado para que haga fotos cada x tiempo.

    PD: Por favor, no escribas todo en mayúsculas

  28. 25 de Junio de 2010 a las 16:34 | #28

    Alguien sabe como podría hacerlo con una SONY DSC w100

    gracias

  29. 6 de Julio de 2010 a las 19:34 | #29

    hola queria saber si la camra eos 7d de canon tiene la opcion de autodisparo o si hay que comprarse un disparador y si la tiene donde esta¡¡¡¡¡ que opciones hay que hacer, ya que me estoy matando en buscar pero nada

  30. Ismael
    16 de Julio de 2010 a las 21:45 | #30

    Yo quería saber si esta técnica sirve para hacer stop motion pero con trocitos de video, como los que hace Mistery Guitar Man, que es lo que yo quiero aprender hacer. Agradezco cualquier aclaración al respecto.
    Gracias.

  31. Alberto
    16 de Julio de 2010 a las 21:55 | #31

    @Ismael
    Por los vídeos que he visto, los de Mystery Guitar Man no tienen nada que ver con Stop motion ni con TimeLapses. El lo que hace es grabar varios vídeos y en cada uno de los vídeos hace un sonido diferente. Posteriormente, juntándolos todos con un editor de vídeo o de audio consigue que parezca una melodía “tocada” por varias personas.
    No se como se llama esa técnica, pero, desde el punto de vista técnico no parece muy complicado, lo más difícil es saber los diferentes tonos que hay que cantar.

  32. Juan Martin
    24 de Agosto de 2010 a las 05:23 | #32

    Hola, me recomendarias algun programa para sacar las fotos en un intervalo de tiempo…??? Tengo una Fujifilm A100, que creo que no te deja sacar las fotos con el disparador….
    Gracias de antemano!!!!

  33. Alberto
    24 de Agosto de 2010 a las 09:44 | #33

    @Juan Martin
    Prueba con el software de la propia cámara, he visto que tiene una utilidad para disparar remotamente la cámara y es posible que también te deje definir un intervalo de tiempo.
    Si no lo tienes, lo puedes descargar aquí http://www.fujifilm.com/support/digital_cameras/software/#hyperUtility

  34. Anonimo
    15 de Noviembre de 2010 a las 14:21 | #34

    @lutin
    Puedes usar virtual dub, cargar una secuencia de imágenes y luego modificar el frame rate a lo que tú quieras

  35. julio
    2 de Enero de 2011 a las 18:55 | #35

    hola alberto, me gustaría saber si conoces algún programa compatible con una nikon d3000, ya que creo que no tiene funcion de autodisparo, la tengo hace poco tiempo, y me gustaría exprimirle todo el jugo.

  36. Alberto
    2 de Enero de 2011 a las 20:11 | #36

    @julio
    Pues la verdad es que no lo sé, no conozco ningún programa en concreto para esa cámara. El único software que conozco para nikon es camera control pro, pero no es compatible con tu modelo.
    De todas formas, si tienes conocimientos de informática, te puedes crear tu propio programa de time lapses básico (o avanzado si lo quieres) con la ayuda de la librería gphoto ( http://gphoto.sourceforge.net/ ), sería bastante sencillo, simplemente un bucle, la función que pide hacer la foto y un wait(tiempo de espera).

  37. julio
    4 de Enero de 2011 a las 00:59 | #37

    muchas gracias, espero poder hacer bonitos videos de time-lapse. me encanta esta tecnica, y creo que no será muy dificil.

  38. 24 de Enero de 2011 a las 21:09 | #38

    Hola qué tal.
    Quisiera saber si con el modelo D80 de Nikon, es posible realizar disparos programables desde el modo M como lo requiere la técnica Time-Lapse.
    O en dado caso, si recomiendas algún disparador con temporizador para éste modelo, además de algún software para el postproceso.

    Saludos!
    PonS

  39. 13 de Mayo de 2011 a las 14:52 | #39

    Hace poco estuve probando timelapses con mi iphone, lo monte en un reloj de cocina para captar 360, pero este invento no soporta el peso de mi D90, hay algun implemento que este echo para este uso para camaras reflex, que yo pueda programar el tiempo de giro, que me recomiendas, cada cuanto quedara bueno para que se vea bien.

    Gracias..

  40. Alberto
    13 de Mayo de 2011 a las 19:43 | #40

    @Fernando
    Existen varios aparatos que hacen eso, el problema es que suelen ser muy caros. También suelen usarse los motores de telescopios eléctricos, pero como dije, tienen un precio bastante elevado (yo al menos no encontré nada por menos de 500€, aunque tampoco busqué demasiado).
    Mi recomendación sería que hagas el tuyo propio con la ayuda de un motor y una placa arduino, que suele ser bastante económico sencillo si tienes nociones de programación y electrónica.
    Si no te apetece programar, hay también un software libre que se llama openMoco que permite hacer lo que buscas. Aquí puedes encontrar algunos tutoriales e información (en inglés, pero si buscas en google encontrarás cosas en español) http://openmoco.org

    Un saludo

  41. 5 de Julio de 2011 a las 18:34 | #41

    gracias por la información! ;-)

  42. 21 de Septiembre de 2011 a las 06:14 | #42

    Hola que tal! Esta bastante bueno e interesante el articulo y me gustaría pedirte un gran consejo ya que ando por acá. Primero que nada, leí la cadena de comentarios y veo que bueno, te tomas el tiempo de responer a todos eso se agradece bastante. En fin, resulta que quiero hacer algunos videos en time-lapse con duracion de no más de 3 minutos. Ya tengo calculado el tiempo de los intervalos y algunos otros detalles. Lo que me falta por saber y me tiene dando vueltas la cabeza es que con mi cámara una Nikon Coolpix L120 no sé como ponerla en manual. Por que la cámara en sí es automática. Haré las tomas manualmente pero me gustaría saber si tu de casualidad podrías decirme algo acerca de como configurar la cámara para que salga mas o menos bien el vídeo. La toma es en atardecer cerca de anochecer y quiero captar el transcurrir de los coches y la llegada de la noche. Muchas gracias de antemano y saludos!

  43. Alberto
    22 de Septiembre de 2011 a las 15:00 | #43

    @Raul Garza
    Hola.
    Lamentablemente tu cámara únicamente tiene modo automático, no tiene ningún modo manual y, por lo que he podido buscar, tampoco hay ningún hack del firmware que lo permita.
    Al ser un anochecer y tener los controles manuales es más difícil todavía que salga un resultado decente.
    Puedes probar a, una vez realizado el time lapse en modo manual, aplicar alguna herramienta que quite el flicker que tendrá el vídeo (parpadeos, ocurrirán por mezclar imágenes con diferentes exposiciones) para que quede lo más decente posible, pero ya te digo, nunca he hecho un time lapse con un modo automático por lo que no sé cómo saldrá.

    Un saludo

  44. 23 de Septiembre de 2011 a las 06:14 | #44

    Sale, gracias! Lo haré para ver como queda y ya te cuento.

  45. Dan
    16 de Octubre de 2011 a las 23:13 | #45

    En el artículo (muy interesante por cierto) dices:

    “Pon la cámara en el trípode, y ponla en modo manual. Esto evitará que según pase el tiempo, con el cambio de luz se vaya modificando el tiempo de obturación, ISO, etc.”

    Lo del modo manual lo entiendo pero supongo que si quieres que según vaya anocheciendo se vean las estrellas y todo lo demás, tendrás que ir cambiando esos parámetros (quizá también puedan ser ajustados de forma automática con algún programa). Me interesa hacer precisamente algo así…

    Por cierto, os recomiendo este time-lapse maravilloso de donde vivo (Tenerife):

    The Mountain:
    http://vimeo.com/22439234

  46. 6 de Diciembre de 2011 a las 08:08 | #46

    el primero. intentare mejorar

  47. 6 de Diciembre de 2011 a las 08:09 | #47

    Naverpo :
    el primero. intentare mejorar

    http://youtu.be/vNkOfyA8Quw

  48. Alberto
    6 de Diciembre de 2011 a las 12:32 | #48

    @Naverpo
    Pues está genial, felicidades. Sólo te falta cambiar la localización (un sitio bueno para practicar anochecer en Madrid es el templo de Debod), pero la técnica que es lo más importante lo tienes.
    Espero ver más trabajos tuyos.

    Un saludo

  49. PERROJO
    7 de Diciembre de 2011 a las 21:11 | #49

    Saludos, me parece muy interesantes los consejos, pero tengo una pregunta ¿Que debería hacer si quiero hacer run time lapse de un año? Quiero hacer uno de una construccion que se hace aca y esta durará un años. ¿Que consejos?

  50. Alberto
    7 de Diciembre de 2011 a las 21:31 | #50

    @PERROJO
    Pues el único consejo que te puedo dar es que hagas una foto cada día pero siempre a la misma hora. Es decir, si el primer día haces la foto a las 15:00 el próximo día igual. Por supuesto no tengas en cuenta el cambio horario, cada foto se hará 24horas después de la anterior.
    También te recomendaría que buscaras la hora más apropiada, es decir, que el sol no de de frente (al ser posible que quede a tus espaldas).
    Si haces una foto cada día te daría un vídeo de aproximadamente 15segundos por año. Si necesitaras más tiempo de vídeo, te recomendaría que hicieras dos fotos al día a horas intermedias, es decir, una a las 11 ó 12 y otra a las 15 ó 16, aunque en este caso el sol puede jugarte malas pasadas.

    Un saludo

  51. Lean
    6 de Enero de 2012 a las 07:56 | #51

    Alguien sabe si existe un programa similar al DSLR Remote Pro para Lumix FZ35? No he encontrado algo parecido. Ya que mi cámara no tiene intervalómetro (o no le he encontrado). Gracias¡¡

  52. Louis Vuitton Speedy Bags On Sale
    5 de Junio de 2012 a las 01:03 | #52

    The imaginary charactors a lot of plus his cute are lifelike dolls.

  53. Mauricio Rubio
    14 de Julio de 2012 a las 17:24 | #53

    You can also do it with your Android or iOS, its much easier and the result is great cause you can transfer the full resolution pictures to your computer or render in the app at 1080p, pretty neat.

    You can download the free iOS version at
    itunes.apple.com/app/id539108382

    Or if you have an Android phone download here
    play.google.com/store/apps/details?id=com.ui.LapseIt

    Thanks hope you like !

  54. Mauricio Rubio
    14 de Julio de 2012 a las 17:24 | #54

    You can also do it with your Android or iOS, its much easier and the result is great cause you can transfer the full resolution pictures to your computer or render in the app at 1080p, pretty neat.

    The app name is Lapse It, just look for it.

    Thanks hope you like !

  55. cristian
    5 de Septiembre de 2012 a las 13:49 | #55

    Hola: quedria sabe copo puedo hacer fotos que se tire caturando la foto gran tiempo pero de dia es que me salen quemadas ? ayudarme xfa

  1. 27 de Marzo de 2009 a las 17:22 | #1
  2. 19 de Junio de 2009 a las 22:28 | #2
  3. 17 de Agosto de 2009 a las 12:51 | #3
  4. 3 de Septiembre de 2009 a las 16:57 | #4
  5. 25 de Enero de 2010 a las 12:35 | #5
  6. 8 de Febrero de 2010 a las 03:01 | #6
  7. 11 de Febrero de 2010 a las 00:34 | #7
  8. 18 de Mayo de 2010 a las 10:47 | #8
  9. 29 de Agosto de 2010 a las 11:46 | #9
  10. 30 de Octubre de 2010 a las 21:13 | #10
  11. 3 de Marzo de 2011 a las 15:07 | #11
  12. 14 de Marzo de 2011 a las 22:57 | #12
  13. 20 de Marzo de 2011 a las 22:51 | #13
  14. 26 de Noviembre de 2011 a las 14:04 | #14
  15. 15 de Febrero de 2012 a las 18:47 | #15